Distribuciones Ascaso Jaca Huesca

la empresa

Distribuciones Ascaso Jaca Huesca
Nuestra dilatada experiencia en el sector de la distribución de bebidas y nuestra profesionalidad queda de manifiesto con la confianza que han depositado en nosotros algunas de las primeras marcas nacionales e internacionales: Coca Cola, La Casera, La Zaragozana…

 

La filosofía de nuestra empresa es mantener siempre una apuesta decidida por la calidad en el servicio a nuestros clientes.

 

D. Fernando AscasoDistribuciones Ascaso es una empresa en constante desarrollo y crecimiento. Las instalaciones, el personal y nuestro parque móvil garantizan un servicio eficaz y una relación directa y profesional con nuestros clientes.


Distribuciones Ascaso tiene en la actualidad una cartera que ronda los 500 clientes que se distribuyen por una extensa zona del Pirineo aragonés.

 

Durante 30 años hemos logrado consolidar un prestigio en el sector gracias a la calidad de nuestros recursos humanos y la solvencia de nuestro trabajo.

instalaciones

Distribuciones Ascaso Jaca Huesca
Distribuciones Ascaso es una empresa en constante evolución. En 2005 inauguramos nuestras nuevas instalaciones en Jaca, respondiendo al afán por superarnos y mejorar nuestra capacidad de servicio. Durante los últimos años hemos continuando mejorando nuestros servicios y sede.


La sede dispone de un espacio totalmente equipado para almacenaje de más de 1.300 m2, así como oficinas, salas de reunión y despachos de dirección. La importante flota de vehículos tiene la capacidad suficiente para cubrir toda nuestra extensa zona de influencia: vehículos de reparto, de capacidad media, ligeros y comerciales.


Distribuciones Ascaso se adapta a los nuevos tiempos y renueva su imagen para estar a la altura de las necesidades de nuestros clientes. Para nosotros, la demanda más exigente es un medio de motivación.


 

equipo humano

Distribuciones Ascaso Jaca Huesca
La plantilla de Distribuciones Ascaso está compuesta por cualificados profesionales con una dilatada experiencia en el sector de la distribución de bebidas.
Nuestro capital humano es lo más valioso y también la principal razón de nuestra larga trayectoria.

 

Los profesionales de Distribuciones Ascaso garantizan un trato personal y comprometido con la calidad y puntualidad en el servicio


"Experiencia, profesionalidad y cercanía son las bases de nuestro proyecto empresarial"

 

 


Polígono Llano de la Victoria - C/ Río Gállego, 10-12 - 22700 Jaca | T. 974 363 298 | empresa@distribucionesascaso.es


Política de cookies Política de cookies


Sitio web realizado por Pirineum diseño web 2014